Médico se declara culpable por la muerte de Matthew Perry

a75ae69f2bd0d36d23c6fb1ac43f2c28b56e99b9_6decc48011

La fiscalía sostiene que los acusados aprovecharon la lucha de Matthew Perry contra la adicción para beneficiarse económicamente

El médico Mark Chavez se declaró culpable este miércoles de conspiración por distribuir la ketamina que llevó a la muerte del actor Matthew Perry, conocido por su icónico papel en 'Friends'.

La audiencia tuvo lugar en el tribunal federal de Los Ángeles, donde se fijó el 2 de abril para la lectura de la sentencia.

Chavez es uno de los cinco acusados en este caso, que ha conmocionado a Hollywood.

La ketamina, que fue hallada en el cuerpo de Perry tras su fallecimiento en octubre de 2023, fue suministrada, según las autoridades, por Jasveen Sangha, apodada 'la reina de la Ketamina', mientras que el Dr. Salvador Plasencia proporcionó la jeringa.

Este último y Sangha han declarado su inocencia y su juicio comenzará el 4 de marzo.

La fiscalía sostiene que los acusados aprovecharon la lucha de Perry contra la adicción para beneficiarse económicamente.

Además, un asistente personal del actor, Kenneth Iwamasa, también está implicado en el caso, ya que se le acusa de haber inyectado la sustancia al actor el día de su muerte.

Perry había compartido abiertamente sus batallas contra la adicción en su libro de memorias, dejando un legado complejo que resuena en el público.


Comentarios

copyright de contenido INFO7