'Me voy a un anexo en el que te pagan': Adrián Marcelo

El regiomontano dijo que estaba casi en posición de afirmar que se irá un par de meses a un anexo en el que le van a pagar, insinuando que se unirá a LCDLFMX

Adrián Marcelo, conocido por su contenido provocador en Internet, ha dado señales de unirse al popular reality show "La Casa de los Famosos México 2". 

Durante su participación en el pódcast "Conversaciones" de este lunes, el regiomontano sorprendió a la audiencia al insinuar su participación en el programa, refiriéndose a ello como irse a un anexo donde le pagarían.

“Estoy casi en posición de decir, no he firmado el contrato, pero casi en posición de afirmar que me voy a anexar un par de meses... En un anexo en el que te pagan”, indicó Marcelo.

Aunque Adrián no mencionó que será un habitante más de LCDLFM, dijo: "Ya se imaginarán, ha estado sonando mucho mi nombre".

El influencer también destacó que tras una presentación el 18 de julio, se anexaría, coincidiendo con el estreno de la segunda temporada del reality show, que está programado para el 21 de julio.

Durante meses, se han difundido rumores sobre la posible participación de Adrián Marcelo en el programa. No obstante, esta es la primera vez que el creador de contenido confirma su posible ingreso, aunque aún no ha firmado el contrato definitivo. 

En la plataforma X, ya se especula que el presentador podría ser anunciado oficialmente la próxima semana, después de que la producción revele la participación de Mariana Echeverría.

El fin de semana, Mariana Echeverría se convirtió en tendencia en redes sociales cuando circuló una captura de pantalla de un promocional de "La Casa de los Famosos México 2", en el que se le veía claramente como una de las nuevas integrantes.

La inclusión de Adrián Marcelo en el programa ha generado gran expectativa entre sus seguidores y la audiencia del reality show, quienes están ansiosos por ver cómo su presencia influirá en la dinámica de la casa y qué controversias podrían surgir.

¿Quiénes han sido confirmados para ‘LCDLFM 2?

La lista de famosos confirmados por La Casa de los Famosos México 2 sigue creciendo a días de que arranque las emisiones del reality show.

Estos son las celebridades que han sido presentadas:

- Mario Bezares.

- Briggitte Bozzo.

- Shanik Berman.

- Agustín Fernández.

- Arath de la Torre.

- Sabine Moussier.

- Luis ‘Potro’ Caballero.

- Ricardo Peralta (de Pepe)

Además de Adrián Marcelo, estos son otros de los posibles participantes:

- Caeli Santaolalla

- Araceli Ordaz 'Gomita'

- Gala Montes

- Violeta Isfel

- Priscy Escoto

- Karime Pindter

- Romina Marcos

- Eleazar Gómez

- Mariana Echeverría.


Comentarios

copyright de contenido INFO7