Martha Higareda nunca mintió y hay pruebas que lo demuestran

Todo parece indicar que la actriz Martha Higareda no es una mentirosa y que todo lo que platicó puede ser verdad aunque resulte difícil de creer.

La actriz mexicana Martha Higareda ha sido tendencia en redes sociales después de hacer varias declaraciones que eran dignas de una película de ciencia ficción; sin embargo, una usuaria de Twitter logró demostrar que la famosa no es una mitómana y que realmente todo lo que dijo ¡ES VERDAD!

En diferentes entrevistas, la protagonista de “Las Reinas” ha asegurado que comenzó a hablar cuando tenía tan solo cuatro meses de nacida, que rechazó a un famoso de Hollywood y que su abuelito vio un alíen.

Todas esas historias provocaron que los usuarios de redes sociales la tacharan de “mentirosa” e incluso hicieron memes para burlarse de ella. Ahora, la usuaria @mar_mor6 salió a la defensa de la artista y compartió fotografías de Higareda en las que se demuestra que la famosa no mintió cuando platicó sus anécdotas o al menos como dice el hilo “no lo hizo tanto”.

“Alguien con mucho tiempo libre en el puente se tomó la molestia de demostrar que Martha Higareda no es mitómana (tan) y aquí se los traigo porque me gusta el chisme”, dice la publicación de Mar_Mor.

De acuerdo con las pruebas mostradas, la película que Higareda rechazó fue la de “Z, la Ciudad Perdida”, la cual fue protagonizada por Robert Pattinson y en ella también participó Tom Holland.

Esa cinta fue un rotundo fracaso en taquilla, mientras que “No Manches Frida” fue un éxito. Respecto a que sueña en inglés después de hablar ese idioma durante el día, la usuaria Mar_Mor compartió una imagen en la se puede leer que según estudios esto sí es posible y que incluso, hay personas que tienen sueños lúcidos.

Por otra parte, la declaración más polémica de Higareda fue que ella habla desde los 4 meses y aunque todos los usuarios de redes la criticaron y catalogaron su declaración como una mentira, lo cierto es que el bebé más joven en decir una palabra tenía tan sólo 2 meses de edad, entonces, lo que comentó la actriz mexicana podría ser cierto.

Pero eso no es todo, la usuaria de Twitter también compartió fotografías de Martha Higareda junto a Jared Leto, Keanu Reeves, Chris Evans y explicó que la famosa tuvo una relación con el escritor y productor Cory Brusseau, el cual ha producido para MTV y es amigo de varias celebridades de Hollywood.

Además, en el mismo hilo se menciona que actualmente Higareda tiene una relación con Lewis Howes, uno de los escritores más importantes del momento cuya fortuna asciende a más de 15 millones de dólares. Lewis es amigo de cientos de artistas entre ellos Gwen Stefani, Sofía Vergara, Kelly Rowland, Paris Hilton, entre otras.

¿Y el encuentro con el alíen?

Sobre la declaración de la famosa en la que aseguró que su abuelo vio un alíen, la usuaria de Twitter asegura que la familia de Higareda es originaria de Tabasco y que justo ese estado fue uno de los primeros en registrar el avistamiento de un ovni.


Comentarios

copyright de contenido INFO7