Por primera vez tras la muerte de su hijo Julián Figueroa, la actriz y modelo Maribel Guardia apareció ante los medios de comunicación.
Junto con Imelda Garza, la madre del actor que falleció por un infarto rompió en llanto asegurando que su hijo se lleva el amor de toda su familia.
"Yo ahorita no quiero deshacerme de su ceniza. Las tengo ahí… luego les voy a hacer un videíto, que tenga que pasar un poquito más de tiempo para que vean todas las flores y todo el amor que hemos recibido, y cómo lo tengo tan lindo con su San Miguel Arcángel (…) La cajita que escogimos es como una Virgencita de Guadalupe", declaró Maribel Guardia.
La madre del actor recordó que un día antes de que muriera, este le pidió un diurex para pegar en la pared el dibujo que le había hecho su hijo. Dicha ilustración ahora acompaña las cenizas del actor, según reveló Imelda Garza, ahora viuda de Julián Figueroa.
"Con el dibujo de José Julián, un dibujo que le hizo José Julián, de un león grande y un león chiquito. El león grande era su papá y el león chiquito era él", dijo Imelda Garza.
Mientras que la madre del actor expresó que Julián "se lleva el amor de toda esta familia que lo amó con el alma".
Maribel Guardia aseguró que espera que su hijo se encuentre ya con su padre, quien falleció el 13 de julio del 2015.“Dios me bendijo con mi hijo y Dios me lo quitó. Que vuele alto mi hijo, sé que algún día nos vamos a encontrar y espero que ahora esté con su papá”.
Respecto al funeral, Maribel Guardia aseguró que al enterarse de la tragedia se quedó en shock, por lo que no pudo avisar ni a su mamá, pero para su sorpresa toda su familia la acompañó en la ceremonia.
Con información de El Horizonte.