Marco Antonio Regil conducirá 'Escape Perfecto' de TV Azteca



El conductor Marco Antonio Regil regresa a la televisión mexicana tras haberse alejado durante algunos años por motivos ideológicos

Marco Antonio Regil confirmó en exclusiva para el programa Ventaneando que se une a la familia Azteca.

Paty Chapoy se enlazó por video llamada con el que es considerado uno de los presentadores de la televisión mexicana más carismáticos para saber más de su ingreso a las filas de los conductores en TV Azteca.

Regil reveló que será el conductor principal de uno de los programas favoritos de la televisora de Ajusco, 'Escape Perfecto', que hace una semanas anunció una nueva temporada; en sus ediciones pasadas, había sido presentado por Rafa Mercadante y Adianez Hernández.

El presentador aseguró que el proyecto lo tiene muy emocionado, pues desde hacía mucho quería trabajar para el canal, incluso menciona que en algunas visitas que llegó a hacer al programa de revista, él siempre bromeaba diciendo que el motivo de visitar el foro era darles la sorpresa de su ingreso a la televisora, pero ninguna de esas veces fue verdad, hasta ahora.

“Siempre bromeábamos con eso y ahora sí es verdad”, dijo muy contento el conductor de 53 años.

Sobre la producción a la que se unirá, Marco Antonio Regil dijo: 'voy a estar ahí, estoy muy feliz, es un formato con muchísimo éxito y que con el buen Rafa Mercadante lo construyeron en TV Azteca y me invitaron a hacer otra temporada”.


El conductor reconoció que es un programa de talla internacional, debido a que su concepto ha sido muy bien recibido por las y los televidentes.

Además, Regil señaló que, aunque, Mercadante no formará parte de 'Escape Perfecto', el conductor de “Corazón grupero” realizará otros proyectos con la televisora.



Marco Antonio, quien tenía años sin conducir programas de concurso, expresó que extrañaba mucho los foros.

“Yo feliz (…) la verdad sí extraño hacer programas de concurso, estoy muy feliz haciendo lo que hago, pero ya extrañaba”, compartió.


Por último, Marco habló sobre el programa que conducirá, el cual menciona que es una mezcla de conocimiento y agilidad física para poder ganar.

'Es una combinación de conocimiento, agilidad mental y físico de entrar y salir de esa jaula. Este es el caso de Escape Perfecto. El año pasado pasé el 70 por ciento en México, estaré en México grabando 3 meses, haciendo conferencia y luego en Los Ángeles, mitad y mitad”, finalizó.


Marco Antonio Regil había estado muy activo en proyectos independientes, con sus conferencias motivacionales y la producción de su podcast.

De acuerdo con expertos de la farándula, el conductor no solo participará en 'Escape Perfecto', sino que también colaborará con otros proyectos de TV Azteca.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7