Marcela descubre que empleadas querían robar celulares
Marcela Mistral publicó un polémico video en donde deja entre ver que sus trabajadoras domésticas se iban a robar los celulares de sus hijos.
La influencer regia se encuentra en diversas labores preparándose para mudarse próximamente a "La casa de mis sueños".
Marcela explicó que 'volteó' la casa en la casa en la que actualmente viven , buscando unas cosas que no encontraban y aprovechó para deshacerse de otras que ya no ocupa.
Buscando, se encontró con dos teléfonos celulares en un cajó de la cocina, mismos que sus hijos los tenían desaparecidos por lo que se le hizo muy sospechoso.
Los celulares que son utilizados por sus hijos, Ponchito e Isabella para jugar con las aplicaciones, se encontraban escondidos dentro de un guante de cocina.
"Oigan esto nos parece bien sospechoso", dijo Marcela en el video mientras sostiene los celulares de sus hijos que estaban desaparecidos.
"Pues no creen que estaban aquí escondidos, adentro de esta cosa (guante) del horno. Así tapados hasta el fondo y aquí ya habían buscado muchas veces, muchas. Esto me suena a que era plan con maña, pero mira más canija que bonita", aseveró la influencer.
Marcela Mistral acompañó el video con el siguiente mensaje: "Por eso algunas ayudas no duran...porque de todo me doy cuenta".
Los usuarios que reaccionaron al video etiquetaron a Doña Lety, mamá de Poncho Denigris, porque anteriormente mencionó que presuntamente cuando Marcela quiere correr al personal de servicio inventa cosas.
"Yo siempre le creí a Doña Ley", "Doña Lety una disculpa", "Siempre tuvo toda la razón Doña Lety", "Doña Lety viajera del tiempo", "Ojalá nadie entre a trabajar con ella para que se ponga ella a hacer las cosas a ver si puede", fueron algunos de los comentarios de usuarios que reaccionaron al video.
Hasta el momento se desconoce si las empleadas domésticas de la familia Denigris ricibieron alguna llamada de atención, si continúan laborando en la casa o si fueron despedidas.
Esta no es la primera vez que la familia de Poncho Denigris protagonizan una polémica con sus trabajadoras domésticas.
Comentarios
Notas Relacionadas