Maluma da manotazo a fan en Nueva York

En el breve video se observa al reggaetonero dar un manotazo a un hombre, quien anteriormente lo había tomado fuertemente del brazo.

  • Por: Brenda González
  • septiembre, 29, 2021 18:36

Podría decirse que los famosos están acostumbrados a lidiar con sus fans, quienes si se los llegan a encontrar en la vida real, no dudan en acercarse para buscar una fotografía.

Sin embargo, hay ocasiones en que los artistas no están de muy buen humor para atender a sus seguidores, y esto se pone peor cuando los fans no se acercan de la manera correcta.

Este fue el caso del cantante de reggaeton Maluma, quien en un video que circula en redes sociales aparece dando un manotazo a un hombre.

En el corto clip, el cual se publico en TikTok, se ve al artista colombiano caminando hacia su vehículo, en medio de un grupo de personas que buscaban acercarse a él.

Sin embargo, uno de los presentes lo toma fuertemente del brazo, lo que hace que el cantante reaccione y suelte un enérgico manotazo, mientras muestra una expresión claramente molesta.

Tras esto, la persona involucrada comienza a pedirle perdón, mientras que el cantante simplemente sigue su camino custodiado por su cuerpo de seguridad.

En los comentarios de la publicación miles de personas comentaron el hecho, pero la mayoría de ellos respaldaron la reacción de Maluma.

“Por ser famoso no tiene que permitir que le hagan daño, todos haríamos lo mismo”

“Si alguien me aprieta así hubiera reaccionado igual, no se hagan los que no”.

De acuerdo al TikTok, compartido por la usuaria @pamelitacm6, el hecho ocurrió en pleno Times Square, en la ciudad de Nueva York.

Aunque el clip se compartió este martes, no se sabe con certeza cuando ocurrió.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7