Maite Perroni confirma su relación con Andrés Tovar

La actriz también denunció el acoso que vivió luego de que una revista la catalogara como la manzana de la discordia en el matrimonio de Tovar.

  • Por: Brenda González
  • octubre, 20, 2021 13:42

Después de meses de especulaciones, Maite Perroni y Andrés Tovar pudieron gritar su amor a los cuatro vientos.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz de Rebelde confirmó su relación con el productor.

“Por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos.”

La también cantante dijo que a pesar de que se conocen desde hace 20 años, hoy comparten el mismo proceso, pues se encontraban terminando con sus respectivas relaciones sentimentales.

En la publicación, donde se ve a los famosos abrazados y con las manos entrelazadas, Perroni aprovechó para denunciar el acoso que vivieron meses atrás.

“Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias.”

Esto se dio ya que una revista los puso en el ojo del huracán, al asegurar que Maite era la culpable de que el matrimonio de Andrés con la actriz Claudia Martín terminara.

“Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente.”

Finalmente, la pareja pidió respeto hacia su relación luego de meses de difamaciones.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7