Magia del Festival Santa Lucía ya es presencial

Las expresiones artísticas en el Festival Santa Lucía regresaron en formato presencial la noche de ayer con el concierto La Mirada Femenina de la Canción

El Festival Internacional de Santa Lucía recibió de nueva cuenta al público, al presentar el espectáculo musical La Mirada Femenina de la Canción, en su formato presencial en el Paseo de la Mujer Mexicana, ubicado en el Parque Fundidora.

Lorenia Canavati, presidenta del patronato del Festival, explicó en entrevista que dado que en los espectáculos ya es posible tener un aforo mayor al que había cuando se anunció la agenda, poco a poco irán mutando de eventos online a eventos con público, pero también serán transmitidos en línea para quien desee disfrutarlos desde la comodidad de su casa.

La Mirada Femenina de la Canción, estuvo a cargo de la soprano regiomontana Yvonne Garza y el pianista jalisciense Andrés Sarre, quienes deleitaron a los presentes con melodías de compositoras de todas las épocas.

En el repertorio sonaron temas de Gabriela Ortiz, Ángela Peralta y María Grever; también fueron interpretadas canciones de Fanny Mendelssohn, Clara Schumann, Augusta Holmés, Lili Boulanger y Consuelo Velázquez.

El día de hoy el Festival recibirá al público en el espectáculo Ecos de México en punto de las 20:00 horas en el Paseo de la Mujer en Fundidora. Será un recital de piano con un programa de composiciones mexicanas, y una mezcla del mundo, a cargo del pianista Robert Aust, ganador del Concurso de Música Alemana 2012.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7