Madonna se cae en el escenario durante concierto en Seattle
La Reina del Pop, Madonna, dejó boquiabiertos a los espectadores en Seattle este fin de semana al caerse de una silla durante su actuación en el Climate Pledge Arena. El incidente, capturado en un video, ha generado revuelo en las redes sociales.
Durante su interpretación de "Open Your Heart", Madonna, de 65 años, se sentó en una silla mientras un bailarín que traía tacones intentaba moverla por el escenario, pero dio un mal y ambos terminaron en el suelo.
A pesar del percance, la cantante de "Material Girl" intentó improvisar al girarse boca abajo y soltó una pequeña risa, lo que la hizo querer por la multitud.
Otro miembro del staff se adelantó y la ayudó a subir a otra silla.
La cantante intentó continuar con la actuación y soltó una leve palabrota cuando se dio cuenta de que estaba sentada en la silla en la dirección equivocada y se dio la vuelta.
Otra bailarina, arrastrando una silla con ella, se acercó a la cantante y le dio a Madonna un abrazo y un pequeño movimiento antes de seguir adelante.
La artista intentó seguir adelante, pero la conmoción aún la afectaba y le dijo a la multitud: 'Mierda, olvidé las palabras'.
Ella recordó la letra y la coreografía bastante rápido después de eso y terminó la canción.
Después de la actuación, la cantante recurrió a Instagram para explicar lo sucedido.
"¡Mi hermosa capa estaba demasiado apretada!", escribió, señalando que era de Armani, y agregó: “¡Pero nada puede detenerme y el amor realmente me levantó! ¡Gracias por tus buenos deseos! ¡Estoy bien!".
Por otra parte, los fans solo pudieron expresar su admiración después de ver el video del accidente que se hizo viral.
"Ella es una increíble profesional... Todos sus esfuerzos por entretenernos... Tienes que amarla... Es increíble", "¡Y nadie se atreverá a decir nada malo sobre su caída, porque ella fue dueña de ella y la salvó con esa risa descarada suya!", son algunos de los comentarios de sus seguidores.
Este no es el primer incidente relacionado con sillas durante la gira de Madonna. Anteriormente, un hombre disfrazado de Santa Claus se cayó durante un baile erótico en su concierto en Washington, DC.
Madonna también ha experimentado caídas en el escenario en el pasado, como en los Brit Awards de 2015. A pesar de los contratiempos, la artista siempre ha demostrado su profesionalismo y determinación para continuar con el espectáculo.
Comentarios
Notas Relacionadas