Luis Miguel tiene bello gesto con fan en su cumpleaños

Una fan de Luis Miguel captó al cantante en un restaurante y terminó celebrando su cumpleaños con él

  • Por: Luz Camacho
  • agosto, 10, 2021 13:43

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Luis Miguel, quien es conocido por ser muy celoso de su intimidad, sorprendió a una fan quien tuvo la fortuna de encontrárselo en un restaurante de Beverly Hills y compartir con él un bello recuerdo el día de su cumpleaños.

La fan afortunada es la creadora de contenido Lulu La Vida, quien comentó que el encuentro fue en el restaurante Nusr-Et Steakhouse, propiedad del conocido chef Salt Bae.

Luis Miguel tiene bello gesto con fan en su cumpleaños

Relató que tras armarse de valón decidió acercarse con cautela a la mesa donde se encontraba el cantante y una guapa mujer para conocerlo en persona y pedirle una foto pero su acercamiento fue más especial de lo que hubiera imaginado.

"Nos acercamos la mesa, primero yo y ya mi hermano me siguió. Para cuando le estábamos pidiendo la foto y yo le estaba comentando que era su fan y que era mi cumpleaños, y que qué regalo más bonito poder encontrármelo, poder saludarlo y pedirle una foto; cual fue mi sorpresa que él me dijo: 'Platícame un poco de ti, ven y siéntate'," narró la mujer que es fan de Luismi desde hace 41 años.

Después compartió un video donde se aprecia al intérprete de "Cuando calienta el sol" platicando con la admiradora.

"Ahí se ve cuando la acompañante (de Luis Miguel) se pone contenta y hasta aplaude. Y ya después de que les trajeron la cena dejamos que cenaran a gusto y todo, y aquí una de las fotos que me tomé", contó emocionada la mujer.

Se burlan en redes 

Luego de que "Suelta la Sopa" compartiera el video en Instagram, internautas comenzaron a burlarse diciendo que la persona con la que platicó y se tomó fotos no era Luis Miguel; algunos comentaron que era un doble, otros más que era su primo, mientras que otros dijeron que se trataba de su hermano.

"Ese es el primo de Luis Miguel", "Sorry este te tomo el pelo, mejor dicho de las greñas…No es ni LuisMi", "Imposible que sea Luis Miguel. No es el", "Es uno de tantos dobles de Luis Miguel", "Ay señora, le jugaron una broma, ese no es Luis Miguel", fueron algunos de los comentarios.

Pero cabe mencionar, que la propia Lulu La Vida mencionó que ella también dudó en un principio que se tratara de Luis Miguel pues lucía muy diferente a como lo solemos ver, mucho más delgado y con el cabello un poco más largo, pero al analizarlo bien lo logró reconocer.

Otros usuarios también estuvieron de acuerdo con ella y también creían que se trataba del famoso.

"SIEMPRE TAN CABALLERO Y AMABLE!???? Así siempre ha sido con los fans. Esta guapísimo y relajado que bueno que esté bien! ??????????????????????", "Ay Dios Mío por supuesto que es LM solo que se dejó el pelo. Largo y está mucho más delgado!! Es un hombre de 51 años que luce súper guapo!! Lo siento por aquellos que se quedaron en los 90 o a. Principios de los dos moles lee informo que estamos en 2021!! Y los años pasan para todos Luis Miguel se ve muy bien!!!??", "Temo decirle pero si es Luis Miguel. Felicitaciones", comentaron.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7