Los mejores memes que dejó la 'tiradera' de Shakira a Piqué



Tras lanzarse el tema de Shakira y Bizarrap con dedicatoria a Piqué, usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar con divertidos memes

Las redes sociales reaccionaron a la colaboración entre Shakira y Bizarrap que estuvo cargada de directas a su expareja, Gerard Piqué, con divertidos memes.

A menos de 16 horas de su lanzamiento, el tema que lleva el nombre SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53 se encuentra en la posición número 1 de las tendencias de YouTube al sumar 33 millones de reproducciones.

Estrofas como 'Una loba como yo no está pa tipos como tú', 'A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú', 'Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, 'Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena', 'Yo solo hago música perdón que te sal-pique', 'Cambiaste un Ferrari por un Twingo' y 'Yo valgo por dos de 22', causaron furor entre los internautas, quienes sacaron a relucir toda su imaginación y sacaron el lado más cómico de la 'tiradera' al ex futbolista español Piqué.

TE PUEDE INTERESAR: 'Perdón que te salpique' Shakira dedica canción a Piqué

Cabe recordar que este no es el primer tema que la cantante lanza tras el escándalo de su ruptura y la presunta infidelidad el ex jugador del Barcelona, ya que en 2022 presentó los sencillos 'Te felicito', con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro, y 'Monotonía', en colaboración con Ozuna, de la misma nacionalidad.

Estos son los divertidos memes de la nueva canción de Shakira y Bizarrap:










Shakira y Piqué estarían por redefinir acuerdo de custodia tras enojo de la cantante

Apenas ayer se dio a conocer que Shakira y Piqué podrían próximamente entrar en negociaciones para redefinir las condiciones del acuerdo de custodia de sus hijos, Milan y Sasha.

TE PUEDE INTERESAR: Así descubrió Shakira la infidelidad de Piqué

Esto debido a que la intérprete de 'Loba' se encuentra molesta con su expareja por haber expuesto a su hijo a una transmisión 'en vivo' el pasado fin de semana.

Pues de acuerdo a un comunicado de la oficina que representa a Shakira, la colombiana no había autorizado que el pequeño de 9 años apareciera en el show digital junto a su padre.

En el texto se calificó a dicha transmisión como 'una discusión de contenido adulto”, pues Gerard llamó “el violador” al creador de contenidos DJ Mariio frente a Milan.

Apenas el pasado 1 de diciembre, Shakira y Piqué habían firmaron en un juzgado de Barcelona un acuerdo que permite a la artista establecerse con los hijos de ambos en Miami.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7