Lolita Cortés habla de sus intentos de suicidio

En entrevista con Luis Cortés en "Cara a Cara" en Info7, la jueza de La Academia abrió su corazón para conócela un poco más

Lolita Cortés, una de las jueces de La Academia, estuvo de de invitada en "Cara a Cara" con Luis Cortés en el noticiero de Info7, donde habló sobre algunos temas personales como el que estuvo a punto de quitarse la vida dos veces.

La actriz y cantante también confesó que su más grande miedo es ser olvidada.

"He tomado la decisión (suicidarme) en dos ocasiones, mis hijos y mi familia han podido hablar conmigo para calmar las cosas", se sinceró la artista.

"Puedes tomar la decisión, tu mente te juega mal. Yo no produzco serotonina, que es el químico que regula el estrés", agregó.

Manifestó que sus hijos y su nieto son su inspiración más grande, y el día que llegue su retiro quiere ser recordada como una mujer que luchó y que hizo un parteaguas en la comedia musical

Sobre su participación en La Academia, Lolita manifestó que para ella el reality show es un semillero de artistas y que le costó mucho trabajo entender, pero que ahora que regresó está tratando de sanar heridas del pasado.

Una frase que la identifica que la dicha por Charles Chaplin que dice: "un día sin sonreír es un día perdido".

Por último, la actriz dijo que a la Lolita Cortés del pasado que la ha pasado sumamente difícil le diría: "Dios aprieta, pero no ahorca, así que tranquila todo estará bien".

 

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7