Llega Fábrica de Santa: La Aldea a Monterrey

Foto: Italia Herrera


El estacionamiento de la Arena Monterrey fue la sede de “La Aldea”, en donde cada cabaña tenía distintas actividades como escribir la carta a Santa Claus.

Por segunda ocasión La Fábrica de Santa: La Aldea llegó a Monterrey y ayer por la tarde influencers, niños y personalidades del medio del espectáculo estuvieron presentes en el pre estreno.

El estacionamiento de la Arena Monterrey fue la sede para situar “La Aldea”, en donde cada cabaña tenía distintas actividades como escribir la carta a Santa Claus, cocinar con Mamá Claus, escribir postales a sus familiares o amigos, convivir con los duendes y una cafetería donde puedes degustar un chocolate caliente.

Cada recorrido está lleno del espíritu navideño, magia y amor. Previo al espectáculo que se llevó a cabo en el teatro, se encontraba una área con una cabina fotográfica y un video 360 para todos los pequeños y familiares.

Antes de ingresar a la obra teatral, Santa Claus tuvo la oportunidad de tomarse fotos con cada niño y padres de familia que estaban presentes.

El espectáculo inició con los duendes y la presencia de Santa Claus conmocionó a todos los pequeños. La obra cuenta con bailes, cantos e interacción con el público, tiene una duración de hora y media y el teatro tiene una capacidad para 500 personas.

Los boletos se pueden adquirir en la página oficial de Superboletos y en las taquillas de la Arena Monterrey.

Está gran experiencia para toda toda la familia se encontrará del 1 al 23 de diciembre en el estacionamiento de la Arena Monterrey.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7