Liberan a Pee Wee tras ser detenido por conducir ebrio

El ex Kumbia Kings recupera su libertad tras haber estado en prisión casi 14 horas por conducir en estado de ebriedad en Hidalgo, Texas.

El reconocido cantante Pee Wee, Irvin Salinas Martínez, ha sido liberado después de su detención la madrugada del pasado sábado en Hidalgo, Texas. 

De acuerdo con la información, el arresto, que sucedió el 20 de enero de 2024, se debió a que el ex Kumbia Kings manejaba en bajo los efectos del alcohol.

La liberación del artista de 35 años se da después de aproximadamente 14 horas en detención. Pepe Rincón, mánager y relacionista público de Pee Wee, destaca que no fue necesario el pago de una fianza.

Pee Wee festejaba antes de ser detenido

Pocas horas después de que se conociera la noticia del arresto de Pee Wee, se difundió un video en el que se observa al cantante en una fiesta.

Según la influencer Chamonic, el intérprete de "Sabes a Chocolate" habría estado consumiendo alcohol durante toda la noche en la fiesta. Alega que, al abandonar el evento, el artista conducía a velocidad excesiva y de manera imprudente, lo que llevó a su posterior arresto por parte de la policía del condado de Hidalgo.

pee-wee-fiesta.JPG

Por otra parte, su mánager señaló que el cantante no opuso resistencia y cumplió con todas las órdenes de las autoridades. Esta infracción de tráfico marcó la primera vez que Pee Wee enfrenta un arresto.

Pee Wee, hasta el momento, no ha emitido comentarios en sus redes sociales tras ser puesto en libertad.

La audiencia ante el juez está programada en 30 días, momento en el cual se determinará el curso de su caso.


Comentarios

copyright de contenido INFO7