¿Le pagaron a Luisito Comunica por ir a Venezuela?

El youtuber desmintió la acusación y explicó el porqué lo llaman "Luisito Comunista"

  • Por: Brenda González
  • septiembre, 03, 2021 17:53

El youtuber Luisito Comunica brinca de polémica en polémica, y este día no fue la excepción.

En su cuenta de Twiter, el influencer reaccionó a las acusaciones de algunas personas, quienes aseguran que le pagaron por ir de viaje a Venezuela, situación que desmintió.

"He leído que mucha gente cree que me pagaron por ir a Venezuela. En verdad; no es broma."

El creador de contenido también explicó el motivo por el que sus seguidores lo llaman "Luisito Comunista", una broma que según él, es de su autoría.

"No mamen, ese chiste yo mismo lo subí hace meses a mis redes. Dejen de decir boludeces.", señaló.

Luisito explicó que este era un meme que crearon usuarios de internet desde hace tiempo, y confesó que no creía que fuera a tener repercusiones reales.

Este escándalo inició luego de que circularan unas fotos del youtuber con una playera verde y una gorra gris, en las cuales tiene plasmada una estrella roja, signo conocidamente comunista.

Usuarios de redes sociales criticaron este vestuario y el hecho de que el influencer asegurara en sus videos que la gente que vive en Venezuela es feliz, teniendo en cuenta la situación en la que viven.

"Es importante antes de dar una opinion como esa que en Venezuela la gente esta más feliz, debes reunirte con la Venezuela que tienen sueldos de $1 al mes en vez de la que roba millones de $ al mes. Te pagaron o no? Posiblemente de forma indirecta.", dijo uno de los usuarios

En los últimos días, Luisito tuvo otros dos escándalos, el primero por sus comentarios acerca de la situación laboral en México, y al comentar que "el que no trabaja es porque no quiere".

Mientras que la segunda polémica vino después de compararse con Jesucristo, a pesar de que sus seguidores le advirtieron que podría recibir comentarios negativos.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7