Le niegan vacuna contra Covid-19 a Poncho de Nigris

Poncho explicó que cuando le tocaba su turno en Monterrey él se encontraba de viaje, razón por la que aún no ha recibido la vacuna.

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 01, 2021 16:28

Poncho De Nigris dio de qué hablar este domingo, luego de que denunciara en sus redes sociales que le negaron la vacuna contra el Covid-19.

En un video en vivo publicado en su cuenta de Instagram, se observa como el influencer llega al módulo instalado en el municipio de San Nicolás.

Al pedirle sus documentos, los encargados del punto de vacunación corroboraron que De Nigris no es residente de ese municipio, sino de Monterrey, por lo que le informan que no puede ser inmunizado.

Aunque el también conductor les explicó que se registró en ese municipio porque ahí tiene una vivienda su esposa y porque saldría de viaje y necesitaba vacunarse, los servidores de la nación argumentaron que en ese momento era imposible aplicarle la dosis, y que volviera hasta el día martes.

Tras esto, al influencer no le quedó de otra que resignarse y salir del modulo sin recibir la vacuna.

"Si me enfermo y me muero no me quisieron vacunar... reglas son reglas, pero pensé que me podían echar la mano, ya que no iba a estar en la ciudad", dijo De Nigris

Poncho explicó que cuando le tocaba su turno en Monterrey él se encontraba de viaje, razón por la que aún no ha recibido la vacuna.

También señaló que hubiera sido fácil pedir el apoyo del secretario de salud estatal Manuel De la O, pero quiso acudir a recibir la dosis como cualquier ciudadano.

Luego de terminar el en vivo, De Nigris publicó una serie de tuits denunciando que le habían negado la vacuna, lo que dividió las opiniones de sus seguidores.

 

Algunas personas aprobaron la acción de los servidores de la nación, quienes se apegaron a los lineamientos, mientras que otros apoyaron a Poncho De Nigris, al considerar que no se le debe de negar la vacuna a ningún ciudadano.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7