Laura León promete enseñar su 'tesorito' en OnlyFans

La actriz de 'Dos mujeres, un camino' reveló que abrirá su OnlyFans y que enseñará su 'tesorito' sin censura

Laura León, también conocida como ´La Tesorito´, le hará competencia a Ninel Conde pues dio a conocer que abrirá su cuenta de OnlyFans y prometió que "enseñará todo el tesoro".

"¡Yo quiero hacer OnlyFans! ¡Claro que sí! Les voy a enseñar todo el tesoro, que está precioso", dijo la actriz de 69 años ante las cámaras del programa "Venga la Alegría".

La también cantante mencionó que ya ha comprado algunas pelucas personalizadas, con las cuales posará en las fotos que compartirá en el popular sitio web de contenido erótico.

"Y acabo de mandar a hacer unas pelucas preciosas. Claro que sí de todos los colores, chinitas y todo. De repente es tímida, pero me gusta de todo jajaja", detalló "La Tesorito" con el buen sentido del humor que la caracteriza.

Asimismo, Laura León aseguró que se sumará a la lista de artistas que ya tienen bioserie, donde conoceremos sus más íntimos secretos; sin embargo, este proyecto ha sufrido algunos contratiempos por asuntos que no están en sus manos y que afectan a la producción.

"Sí, hay muchas cosas. Pero se ha retrasado un poquito tesoros, hay que tener la paciencia porque no se puede de que ´Ya ahorita´, no pues no. Las cosas llegan a su tiempo y los tiempos de Dios son perfectos", afirmó la actriz de la telenovela "Dos mujeres, un camino".

También señaló que a comparación de otras bioseries, su historia será sin censura y hablará de todo lo que ha vivido por muy fuerte que sea.

"Yo sí voy a hablar de todo, de una vez ya que se sepa todo, ¡Agárrense tesoros!", finalizó.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7