Laura Bozzo: Interpol lanza ficha roja de búsqueda

Laura Cecilia Bozzo Rotondo es buscada ahora en 195 países que integran la Interpol tras la emisión de la ficha roja para dar con su paradero

  • Por: Eduardo Salazar
  • septiembre, 28, 2021 18:00

Ciudad de México.- La 'señorita Laura' está en serios problemas, pues la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés) emitió este martes una ficha roja de búsqueda, la cual fue notificada a los 195 países que integran a este organismo.

Se indicó que la ficha contra Laura Bozzo, se emitió a petición de la Fiscalía General de la República (FGR), quien desde hace unas semanas está tras la pista de la polémica conductora, luego de que se emitiera una orden de aprehensión.

Recordemos que un juez de control vinculó a Bozzo por su presunta responsabilidad en la venta de un inmueble, mismo que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Ante esta situación, la presentadora de origen peruano debía internarse de forma voluntaria en el penal de Santiaguito, ubicado en el Estado de México, cosa que no hizo, lo que provocó que sea buscada por las autoridades.

El inmueble involucrado en el caso garantizaba el pago de una deuda que excedía los 12 millones de pesos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7