Víctor Manuel Reséndez Ruiz, más conocido como Latin Lover, dio a conocer que continúa hospitalizado tras ser sometido a una cirugía de columna y otra de cervicales.
El pasado 22 de mayo, el actor y conductor regiomontano había sorprendido a sus seguidores al revelar que se acababa de ser operado de la columna y que seguiría internado porque le faltaba someterse a otra cirugía de cervicales.
A través de sus redes sociales, Latin Lover compartió que desde aquel día no ha salido del hospital y que creía que todavía le faltaban algunos días más.
"De hecho mañana (domingo 11 de junio) entro al quirófano de nuevo, ya serán con la de mañana 6 intervenciones en la columna", detalló en una foto donde aparece en bata de hospital acostado en una camilla junto a su nieto.
De acuerdo con lo que informó el luchador, el problema es que los médicos le detectaron una bacteria después de las cirugías de columna y cervicales.
A pesar de este desafío, Latin Lover mencionó que los doctores están trabajando arduamente para superar esta difícil situación.
"Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros. Si Dios conmigo quien contra mí", finalizó.