Latin Lover volverá a entrar a cirugía por bacteria

El conductor Latin Lover ha tenido varias semanas complicadas, pues ha estado hospitalizado tras una serie de operaciones en la columna que le han realizado

Víctor Manuel Reséndez Ruiz​, más conocido como Latin Lover, dio a conocer que continúa hospitalizado tras ser sometido a una cirugía de columna y otra de cervicales.

El pasado 22 de mayo, el actor y conductor regiomontano había sorprendido a sus seguidores al revelar que se acababa de ser operado de la columna y que seguiría internado porque le faltaba someterse a otra cirugía de cervicales.

A través de sus redes sociales, Latin Lover compartió que desde aquel día no ha salido del hospital y que creía que todavía le faltaban algunos días más.

"De hecho mañana (domingo 11 de junio) entro al quirófano de nuevo, ya serán con la de mañana 6 intervenciones en la columna", detalló en una foto donde aparece en bata de hospital acostado en una camilla junto a su nieto.

De acuerdo con lo que informó el luchador, el problema es que los médicos le detectaron una bacteria después de las cirugías de columna y cervicales.

A pesar de este desafío, Latin Lover mencionó que los doctores están trabajando arduamente para superar esta difícil situación.

"Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros. Si Dios conmigo quien contra mí", finalizó.


Comentarios

copyright de contenido INFO7