Larry Ramos le propuso a Ninel Conde fugarse con él

Antes de darse a la fuga, Larry Ramos le ofreció a Ninel Conde vivir en el anonimato y que si no aceptaba, "¡se atendrá a las consecuencias!, asegura una fuente

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 07, 2021 16:49
  • Comentarios

MÉXICO.- Un supuesto amigo de Ninel Conde aseguró que la actriz sí sabía que Larry Ramos se daría a la fuga, pues la había invitado a escapar con él y empezar una vida nueva donde nadie los conociera, publicó la revista TV Notas.

Cabe recordar que Ramos estaba en arresto domiciliario por estafar a más de 200 personas por más de 400 millones de pesos

"Ninel estaba con Larry cuando sus abogados le notificaron que tenía que presentarse a una audiencia, que le quitarían la prisión domiciliaria para ser encarcelado, por eso Larry se puso como loco y le dijo a Ninel: 'Yo no voy a ir a la cárcel; o te vas conmigo y dejas todo, tu vida y tu carrera, o me voy yo y tú te quedas, pero te atienes a las consecuencias'".

Incluso señaló, "Ella ha dicho que no sabía de los planes de Larry, que simplemente él le dijo que se iba a una audiencia y no regresó. Las autoridades le han pedido su testimonio y estar en todo momento localizada, o sea, tienen que saber en todo momento qué hace y dónde está; y todos sus medios de comunicación han sido intervenidos".

 

La fuente también dijo que Ninel está muy asustada y hasta ahorita "le cayó el veinte de lo que está pasando" y a lo que se está enfrentando.

"Supuestamente los abogados de Larry la están ayudando pero ahora sí está muy asustada", añadió.

Además menciona que José Moncada, el exsocio de Larry, declaró ante las autoridades que Larry le confesó que una parte del dinero defraudado lo tenía Ninel, algo que tendrán que investigar las autoridades.

Por último, reveló que Larry podría ser reaprehendido en cualquier momento porque el FBI ya lo tiene ubicado.

"Larry se fue en carro hacia Texas, las cámaras de los peajes lo captaron intentando cruzar la frontera de Estados Unidos a México", aseguró.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7