Lanzan avance de 'Gladiador 2' con Paul Mescal como 'Lucius'

Paramount Pictures compartió este martes el primer avance de la nueva película Gladiador 2, que se estrenará el 22 de noviembre de 2024.

Después de 24 años desde el estreno de la icónica película "Gladiador", los fanáticos finalmente pueden disfrutar del avance de su secuela. En INFO7 te traemos todos los detalles de esta esperada cinta protagonizada por Paul Mescal en el papel de "Lucius".

¿De qué trata 'Gladiador 2'?

El primer avance de "Gladiador 2" fue compartido este martes 9 de julio a través del canal de YouTube de Paramount Pictures. La película sigue la historia de Lucius, hijo de Lucilla y sobrino de Cómodo, quien está profundamente influenciado por el legado de Máximo (Russell Crowe), el héroe de la primera entrega.

Lucius se embarca en un viaje para encontrar su destino, enfrentando desafíos personales y morales a lo largo del camino.

La trama también incluye a un general romano cuya historia se entrelaza con la de Lucius, aportando un intenso drama y acción. La secuela promete mantener la brutalidad y majestuosidad que caracterizaron a la primera película, explorando temas como la libertad, la justicia, el honor, la resiliencia humana y la búsqueda de uno mismo.

Reparto y estreno de 'Gladiador 2'

"Gladiador 2" se estrenará el 22 de noviembre de 2024 y cuenta con un elenco estelar: Paul Mescal (Lucius), Pedro Pascal (Marcus Acacius), Denzel Washington (emperador Macrinus), Connie Nielsen (Lucilla) y Joseph Quinn (emperador Geta), entre otros. Fred Hechinger interpretará al emperador Caracalla, mientras que Lior Raz y Derek Jacobi (Gracchus) también tendrán papeles destacados.

Ridley Scott, director de la primera película, regresa para dirigir esta secuela con el objetivo de igualar o superar el impacto cultural de "Gladiador". La primera entrega, estrenada en 2000, recaudó 460 millones de dólares a nivel mundial y ganó varios premios Óscar, incluyendo Mejores Efectos Visuales, Mejor Sonido y Mejor Vestuario.

Impacto del "Gladiador" 

La saga de "Gladiador" ha dejado una huella imborrable en la cultura cinematográfica, y los seguidores esperan que su secuela supere a su predecesora y se convierta en otro fenómeno de taquilla. La anticipación es alta y los fanáticos están ansiosos por ver cómo se desarrollará la nueva historia de Lucius bajo la dirección de Ridley Scott.


Comentarios

copyright de contenido INFO7