Lalo Mora vuelve a tocar a fan arriba del escenario

El cantante Lalo Mora aprovechó la euforia de la fan y le terminó tocando el trasero mientras bailaban arriba del escenario

Lalo Mora sigue acusando indignación entre los usuarios de redes sociales, pues recientemente publicaron en TikTok un video donde aparece el cantante tocando una vez a una fan durante una presentación del cantante.

En el video aparece el compositor de 74 años de edad aprovechándose de la situación para agarrar el trasero de la fanática.

Como se puede ver en las imágenes, la mujer subió al escenario e intenta hablar con él, pero Lalo la toma de la mano y la pone a bailar, en una de las vueltas aprovecha y la bajó para 'arrimarle todo'.

No conforme, después se levanta de la silla en la que él se encontraba sentado y comenzó a bailar 'de cartoncito' con ella, y ahí le toca el trasero.

Las redes sociales explotaron tras este video, causando controversia pues algunos criticaron a la mujer por participar en este tipo de comportamientos inapropiados y otros criticaba a Lalo Mora

Lalo Mora señalado de acoso en más de tres ocasiones

El cantante Lalo Mora ha sido acusado en más de tres ocasiones de acariciar, besar o tocar indebidamente y sin consentimiento a varias de sus fanáticas, lo que ha provocado indignación entre los usuarios de redes sociales, artistas y políticos.

 

Este tipo de acoso hacia las mujeres no es la primera vez que protagoniza el cantante ya que en meses anteriores también fue expuesto en videos como manoseaba y besaba a sus fans.

Por su parte, el "Rey de mil coronas" se disculpó hace unos días y justificó diciendo que "no tiene nada de malo".

Hasta el momento, ninguna de las fanáticas ha presentado ninguna clase de denuncia.

Captan en video a Lalo Mora tocando el pecho de una mujer

El pasado mes de octubre fue captado como Lalo Mora toca los senos de una fan, mediante un video se logra apreciar como una mujer acude a tomarse una fotografía junto al cantante.

 

Posterior a la fotografía Lalo Mora le toco el pecho y la mujer inmediatamente le quito la mano de encima y la mujer solo paso a retirarse con una cara desagrado en su rostro.

En otra ocasión fans acudieron tomarse una fotografía con Lalo Mora que se encontraba en su camioneta el cual aprovecho para tocarlas indebidamente o besarlas en la boca

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7