Lalo Mora manosea y besa a fans de nuevo; las redes estallan

El cantante de música norteña aparece en un video presuntamente haciendo tocamientos indebidos y besando a mujeres, tras viralizarse recibió cientos de críticas

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • julio, 19, 2021 18:29
  • Comentarios

Don Lalo Mora vuelve a acaparar "los reflectores", pero no precisamente por una de sus canciones o conciertos, sino por ser criticado por presuntamente manosear a mujeres que se acercaron a él para tomarse la fotografía del recuerdo.

A través de un video que ha sido ampliamente difundido en redes sociales, se puede ver al cantante del regional mexicano, sentado en una camioneta blanca con la puerta abierta del lado del copiloto, mientras las mujeres se acercan para saludarlo y tomarse la foto del recuerdo.

Sin embargo, llama la atención la forma indebida en que toca a sus fans, incluso a una de ellas las besa en la boca, pese a la contingencia sanitaria que se presenta en la actualidad.

Los internautas comenzaron a criticar sus acciones, incluso algunos otros lo compararon con el cantante Vicente Fernández, que anteriormente fue exhibido también manoseando el busto de varias fans que también se acercaron a tomarse una fotografía con él.

SENADO LE OTORGA UN RECONOCIMIENTO 

Apenas el pasado 14 de julio, el Senado de la República le entregó un reconocimiento al artista Lalo Mora y Eliseo Robles, por su destacada trayectoria musical.

Ambos artistas se presentaron en el Senado para recibir el reconocimiento por su gran contribución y difusión del género ranchero que ha traspasado fronteras.

Sin embargo, este suceso fue recordado, pero para lamentar dicho reconocimiento.

POLÉMICA CON MUJERES

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el cantante Lalo Mora se ve envuelto en una polémica con mujeres. Fue en el 2018 cuando el cantante daba una presentación e invitó a una seguidora a subir al escenario, esta lo sorprende con un beso en la boca y Lalo Mora le corresponde con más besos, incluso la manosea.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7