VIE 14 FEB
30°

Espectáculos

Lady Gaga lanzará canción para la nueva temporada de 'Wednesday'

Por: Esmeralda Valdez

04 Agosto 2025, 14:20

Compartir

Lady Gaga estrenará su nuevo sencillo titulado 'Dead Dance' que aparecerá en la segunda temporada de la serie producida por Tim Burton, 'Wednesday'

Lady Gaga lanzará canción para la nueva temporada de 'Wednesday'

Lady Gaga estrenará su nuevo sencillo titulado “Dead Dance” que aparecerá en la segunda temporada de la serie producida por Tim Burton, "Wednesday".

Así lo confirmaron dos fuentes cercanas de la producción al medio Variety, aunque los representantes de Gaga prefirieron no hacer comentarios oficiales.

El estreno de la canción, junto con su video musical, se prevé para el próximo mes y servirá para acompañar la aparición de Gaga en la historia, donde dará vida a Rosaline Rotwood, una legendaria profesora de Nevermore que cruza caminos con Wednesday Addams.

El pasado mes, varios medios reportaron que Gaga y Burton fueron vistos en la famosa Isla de las Muñecas en Xochimilco, un lugar rodeado de leyendas y muñecas desgastadas colgadas de árboles. Aunque no se aclaró si esa visita estaba ligada al rodaje.

Comentarios