¿La 'prima' de Karely Ruiz será la nueva reina de OnlyFans?

Fue la propia regiomontana quien dio a conocer a la modelo de OnlyFans, Jessy Ren logrando cautivar a miles de seguidores con su contenido explícito

El puesto de la 'Reina de OnlyFans' que ostenta Karely Ruiz podría estar en juego, pero no debería preocuparse porque este seguiría dentro de la familia gracias a su prima Jessy Ren.

Con su sensual figura, Jessy Ren ha logrado cautivar a más de 1.3 millones de seguidores gracias a su contenido para adultos en OnlyFans.

El nombre de Jessy salió a relucir gracias a Karely Ruiz quien en una de sus publicaciones la mencionó como su prima.

Sin embargo, hasta el momento la modelo no ha confirmado el vínculo familiar con la regiomonatana, pero mientras esto sucede la enigmática mujer cautiva a sus seguidores con su contenido para adultos, incluso a los de Karely Ruiz.

Es por eso que los usuarios no descartan que el 'nuevo' descubrimieto logre desbancar a su supuesta prima como la 'Reina de OnlyFans'

Hasta el momento se desconoce la edad y la nacionalidad de Jessy Ren, lo que aumenta más el misterio a su alrededor.

Karely Ruiz, conocida como la 'reina del OnlyFans', logró superar los 9 millones de seguidores en Instagram y los casi 12 millones en Tiktok.

Hoy en día, se sabe que Karely puede llegar a ganar más de dos millones de pesos al mes en la app de contenido para adultos.


Comentarios

copyright de contenido INFO7