La obra “A la madre” llega al Teatro de la ANDA

El gran estrenó es el lunes 15 de agosto en punto de las 8:00 de la noche y se espera tener rotundo éxito para quedarse por meses.

  • Por: Italia Herrera
  • agosto, 13, 2022 21:39

“A la Madre un dizque musical” de Manuel Villegas y Noreste producciones, llega al Teatro de la ANDA el próximo 15 de agosto en punto de las 8:00 de la noche.

Grandes figuras regiomontanas como Liz Elizondo, Ernestina del Mar, Aldo Muñiz, Cessarea, La Fiona Buchona, Alejandra de Malandrinas, Nono Delgado y Luis López, participarán en esta puesta en escena.

“A la madre es un homenaje a las diferentes formas de amar, cada monja representa algo negativo de las personas que al final después, eso se puede transformar, ayudar y para aprender y cambiar”, comentó el directo de la obra Manuel Villegas, quién tiene describió a las madres como la Madre Juana y a la madreada, monjas que les gusta pecar. 

La obra “A la madre” llega al Teatro de la ANDA

Está puesta en escena es especial ya que el talento esta compuesto de influencers y personajes de la televisión regiomontana, dispuestos a brillar en el escenario y han ensayado con 2 meses de preparación.

“Es un atributo para ellos porque les exige más, en este caso Liz que es conductora, Ernestina es standopera y comediante, Aldo, ellos son influencers entonces de repente para ellos es una nueva faceta, probarse como actores y como actrices; Si hay un trabajo de mesa, revisamos la psicología de los personajes y vimos todo este tipo de detalles” comentó Manuel Villegas quien promete una velada llena de risas ante la situación que vive Nuevo León.

El reto de la obra fue que todos los personajes cantarán y Manuel Villegas dice que además de los diálogos tendrán un divertido musical,  “es una obra musicalizada, es tocada y cantada en vivo y trae una exigencia más grande”.

El gran estrenó es el lunes 15 de agosto en punto de las 8:00 de la noche en el Teatro de la ANDA y se espera tener rotundo éxito para quedarse por meses.

El gran estrenó es el lunes 15 de agosto en punto de las 8:00 de la noche en el Teatro de la ANDA y se espera tener rotundo éxito para quedarse por meses.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7