'La Mars' regresa a estudiar una carrera universitaria

La Mars se quejó fuertemente del sistema educativo en México, pero tras 5 años fuera de las aulas, ha decidido regresar para tener una carrera.

  • Por: Edson López
  • agosto, 25, 2022 19:04

Marcela Aguirre alias “La Mars” se volvió viral por aquellos años del 2015 cuando publicó un video en el que explicaba con furia su disgusto con el sistema educativo en el país, mismo documento en el que nacería su celebre frase “Pin*he sistema retrograda”, refiriéndose a al tópico educativo.

Esto ayudó a darle fuerza a su discurso, con el cual daría fin a sus estudios de preparatoria.

No sería hasta la pandemia cuando, la ahora joven de veinte años, incursionaría en la plataforma de OnlyFans, razón por la que volvería a tener un repunte de popularidad en las redes sociales por su nueva etapa.

Sin embargo, sería durante una emisión de La Caminera, una producción de Exa FM, donde Marcela reveló que regresaría a las aulas.

Me preguntaron hace rato en qué gastaba mi dinero (de OnlyFans ) y les dije que lo estaba gastando en un chisme: mi chisme es mi colegiatura”.

Estoy estudiando literatura, ahora soy una estudiante”, dijo La Mars, lo que sorprendió a los conductores.

Si bien, la modelo no quiso revelar en que institución se encuentra, habló sobre como fue que decidió regresar al sistema del que en algún momento se quejó.

Desde que empecé OnlyFans descubrí que tenía mucho tiempo libre, y cuando te llega un éxito tan repentino necesitas mantenerte ocupado porque si no te vuelves loco. Tuve muchos meses de ‘Ya cumplí todos mis sueños ya no sé qué hacer’ y entré en depresión como de ‘Todo lo que pensaba que iba a lograr en los siguientes 40 años de mi vida de repente apareció ahorita’”.

La forma en la que me mantuve ocupada fue leyendo y jugando ajedrez. Entonces, a la hora de encontrar esta pasión por la literatura, me puse un reto y el año pasado leí 52 libros, este año le estoy tirando a 70. Fue a través de esto que descubrí que quiero aprender todo lo que hay que aprender sobre literatura”.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7