La defraudan con boletos para Bad Bunny; pierde 80 mil pesos



Regia compra boletos para concierto de Bad Bunny en la ciudad, por los que pagó 80 ml pesos en una página no oficial, y es fecha que aún no se los mandan

Por comprar boletos en sitios no oficiales, una regia fue defraudada con entradas para uno de los conciertos de Bad Bunny en Monterrey, pues le vendieron boletos falsos por los cuales pagó casi $80,000 pesos.

Mónica, nombre ficticio de la afectada, quien pidió no ser identificada, estaba pensando en darle un regalo de XV años a su hija y unas amigas, pero no imaginó que perdería dicha cantidad de dinero.

La afectada contó a INFO7 que ingresó a una página a buscar los boletos y debido a que “encontró” las entradas en la zona que buscaba decidió comprarlos.

Eso ocurrió en mayo y es fecha que no le han llegado los boletos pese a que el señalamiento es que se los enviarían por correo electrónico.

Hoy arrepentida, hace un llamado a no comprar a través de esta página.

“Yo abro una página, pongo en la pantalla boletos para Bad Bunny y me sale la página que se llama Viagogo y ya selecciono localidades, abro esa página, paso por paso voy haciendo la compra, escogí ocho asientos que fueran seguidos.

“(La página) Ha tenido “n” demandas y ninguna la ha perdido, los que pierden son los clientes, es un mugrero, que nadie haga ninguna compra en esa página que se llama Viagogo, yo perdí $80,000 pesos”, indicó Elizondo.

La mujer regia explicó que metió los datos de su tarjeta para efectuar la compra de ocho boletos por un total de $3,723 dólares, la cual le fue confirmada por correo.

“Tengo todos los correos, trataba yo de marcar, comunicarme con ellos así por teléfono, me metía a la página les decía ¿mis boletos? Y me decían ya van en camino”, agregó.

Explicó que al ser defrauda contactó a personal de la Fiscalía de Coahuila que ella conoce y se enteró que no es la primera vez que pasa esta situación con la página.

“Lo investigaron, vieron que es una página que es real, que sí existe, la han querido tumbar desde el 2006 pero no han podido tumbarla, pero sí hay comentarios de que no te llegan los boletos, tiene muchos comentarios así malos, es una página fraudulenta”, mencionó Mónica.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7