Kylie Jenner anuncia que está embarazada

Fue por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram que la celebridad confirmó su segundo embarazo con Travis Scott.

  • Por: Brenda González
  • septiembre, 07, 2021 20:16

Después de días de especulaciones, Kylie Jenner confirmó que espera a su segundo hijo, producto de su relación con  Travis Scott.

La celebridad reveló su embarazo por medio de un video compartido en su cuenta de Instagram.

Al comienzo del clip se muestra una prueba de embarazo positiva, y a Jenner dándole la noticia a su pareja, quien no puede evitar esbozar una amplia sonrisa.

También se ven imágenes de un ultrasonido, en el que incluso se pueden escuchar los latidos del corazón del bebé.

Quien más feliz se ve en el video es Stormi, la primera hija de Kylie y Travis, quien amorosamente besa el vientre de su mamá.

Algo que también se mostró en la grabación de un minuto y medio es la sorpresa que se lleva Kris Jenner al enterarse que será abuela de nueva cuenta, noticia que la misma Stormi le da.

A poco más de una hora que la famosa empresaria dio la noticia, el video ha alcanzado casi 13 millones de reproducciones y 102 mil "me gusta".

Además, fue tanta la sorpresa y la emoción de sus seguidores que Kylie Jenner ocupa los primeros lugares de tendencias en redes sociales.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7