Kimberly Flores habla sobre su supuesta infidelidad

Fue por medio de un video publicado en YouTube, que la modelo rompió el silencio y habló sobre su supuesta infidelidad en "La Casa de los Famosos".

  • Por: Brenda González
  • octubre, 03, 2021 16:39

Kimberly Flores por fin rompió el silencio, luego de la polémica que se desató por su participación en “La Casa de los Famosos”.

En el reality, la modelo fue acusada de serle infiel a su esposo Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, a quien le pidió disculpas.

“Quiero pedir, primero que nada, una disculpa pública a Edwin, porque creo que más que mi esposo es un artista con una trayectoria de muchos años, que le ha costado muchísimo esfuerzo”, dijo en el video publicado en YouTube.

Flores aseguró que las imágenes que se mostraron en el show fueron manipuladas para hacerle creer al publico que tenía algo con el actor Roberto Romano.

“La palabra infidelidad para mí nunca existió, porque son términos muy grandes, que la gente lo ha señalado como tal, y la gente que realmente vio el 24/7 se dio cuenta de que no llegamos a ese punto”, señaló la modelo.

Además, aclaro que su salida no fue por la supuesta manipulación de su esposo, sino por el estado anímico y de salud en que se encontraban sus hijos.

Finalmente, Kimberly compartió que antes de entrar al reality ella habló con Edwin para que ante cualquier situación pusiera en primer lugar a su familia y la sacara del show.

“Yo platiqué con él antes de entrar y le dije que cualquier situación que tuviera que ver con mi mamá, mi abuela, o mis hijos, o él mismo, que no dudara en sacarme, porque para nosotros siempre va primero la familia”, dijo la modelo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7