Kim Kardashian se viste de novia para Kanye West

El cantante Kanye West recreó el día de su boda con Kim Kardashian y se prende fuego durante el show de la presentación su disco 'Donda

  • Por: Luz Camacho
  • agosto, 27, 2021 12:39

CHICAGO, EUA.-  La socialité Kim Kardashian se puso un vestido de novia para 'volver a casarse' con Kanye West en el tercer evento de la presentación de nuevo disco del rapero, titulado "Donda".

Kardashian, de 40 años, apareció en el Soldier Field de Chicago con un vestido de novia de Balenciaga Haute Couture, llamando la atención de propios y extraños pues la pareja está en pleno proceso de divorcio desde hace meses.

El show mostró una réplica de la casa de la infancia del artista con su madre Donda West, pero la canción final dejó sorprendidos a todos debido a que West se prendió fuego, aunque por suerte el acto salió según lo previsto y salió ileso.

Después del espectáculo ardiente, salió para saludar a su "novia", Kardashian, quien estaba vestida con un velo dramático junto con el vestido blanco de hombros afilados.

Se apoyan pese a divorcio

Pese a que la pareja también recreó el intercambio de votos matrimoniales, fuentes cercanas aseguraron que ellos no piensan darse una segunda oportunidad y Kim únicamente aceptó participar en la presentación para apoyar a su ex en un momento muy importante para él.

 

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7