Kevin Spacey fue hospitalizado por temor a ataque cardíaco
El actor reveló que el lunes fue trasladado de urgencias a un hospital de que su brazo izquierdo se entumeciera mientras exploraba un sitio arqueológico.
El famoso actor de Hollywood, Kevin Spacey, sufrió un susto durante su visita a Uzbekistán para participar en un festival de cine.
El ganador del Oscar de 64 años fue llevado de urgencia al hospital el lunes después de que su brazo izquierdo se entumeciera mientras exploraba el sitio arqueológico Afrasiyab en Samarcanda, informó el mismo actor durante su participación en el Festival Internacional de Cine de Tashkent.
Afortunadamente, las pruebas médicas, incluida una resonancia magnética, revelaron que no había sufrido un ataque cardíaco, y fue dado de alta después de recibir tratamiento en una clínica local.
Una fuente cercana a Spacey confirmó que los médicos no encontraron problemas cardíacos y que fue atendido profesionalmente.
A pesar del incidente, el actor de “House of Cards” mostró su buen humor al asistir al festival de cine esa misma noche y pronunciar un discurso en la ceremonia de clausura. En sus palabras a la audiencia, reflexionó sobre la fragilidad de la vida y expresó su gratitud por estar bien.
Spacey, que apareció recientemente en la película de micropresupuesto "Control", dirigida por Gene Fallaize, también hizo referencia a su reciente absolución de los cargos de agresión sexual en Londres en julio.
Aunque algunos informes sugieren que no es bienvenido en la industria del cine, un amigo cercano, el escritor Geoffrey Mark, expresó optimismo sobre el futuro de Spacey en Hollywood, afirmando que está listo para un regreso creativo y que hay mucho más por venir de su parte.
"Tendrá que reconstruirse y, al hacerlo, en mi opinión, irá en una dirección que no habíamos considerado antes", dijo Mark al Daily Mail . “Vamos a ver surgir un lado creativo completamente nuevo de él. La mayoría de la gente dirá: 'Vaya, nunca lo supe'. Hay mucho más por venir, cosas buenas por venir y estoy emocionado de verlo”.
Comentarios
Notas Relacionadas