Kayne West confirma otro video íntimo de Kim Kardashian

El rapero confirmó durante una entrevista la existencia de otro video sexual que protagonizó su exesposa con el cantante Ray J

  • Por: Eduardo Salazar
  • enero, 25, 2022 19:07

Estados Unidos.- Kayne West confirmó la existencia de otro video sexual de Kim Kardashian y el cantante Ray J.

Durante una entrevista a Hollywood Unlocked, el rapero aseguró haber recuperado una computadora portatil en la que se almacenaba la filmación casera, misma que le fue entregada a su ahora ex esposa.

Fui a buscar la computadora portátil de Ray J yo mismo esa noche. Me encontré a este hombre en el aeropuerto, luego me subí a un avión, regresé y se lo entregué a las 8 de la mañana", relató Kayne.

Además, West dijo que Kim se sintió agradecida con él por recuperar el material.

Ella lloró cuando lo vio. ¿Sabes por qué lloró cuando lo vio en la computadora portátil? Porque representa cuánto la han usado. Representa cuántas personas no la amaban y simplemente la veían como una mercancía", narró el rapero.

Fue en 2007 cuando el nombre de Kim Kardashian saltó a la fama luego de que se divulgara un video sexual entre ella y su entonces novio Ray J, que fue filmado durante unas vacaciones en México.

Incluso, el material llegó a convertirse en el video pornográfico más visto de la historia.

Tiempo después de lo sucedido, tanto ella como su familia lanzaron un reality show: "Keeping Up Whit the Kardashians".

Kim Kardashian confirma existencia de computadora, pero niega nuevos videos sexuales

Mediante un comunicado, un portavoz de Kim Kardashian confirmó la existencia de la computadora portátil que mencionó Kayne West en entrevista, pero negó que existiera contenido sexual explícito en ella.

Se suponía que la computadora y el disco duro recolectados contenían el video original y cualquier metraje no visto. Después de la revisión, no hubo nada sexual oculto, solo imágenes en el avión camino a México e imágenes en un club y restaurante en el mismo viaje", dice el texto.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7