Kate del Castillo da positivo a Covid-19

La protagonista de La Reina del Sur se habría contagiado junto a una de sus mejores amigas, la periodista Jessica Maldonado

  • Por: Luz Camacho
  • enero, 12, 2022 10:40

Kate del Castillo habría dado positivo al virus del Covid-19, así lo confirmó el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

A través de una transmisión en vivo en su canal de YouTube, el Adolfo Infante se dijo preocupado por la salud del primer actor Eric del Castillo, al revelar que su hija Kate estaba contagiada del virus.

Kate del Castillo da positivo a Covid-19

El periodista treme que ella ya estuviera contagiada cuando viajó a México para pasar las fiestas decembrinas con sus padres.

Detalló que la protagonista de La Reina del Sur se habría contagiado junto a una de sus mejores amigas, la periodista Jessica Maldonado, y ahora las dos se encuentran aisladas en casa de la actriz, en Los Ángeles.

Kate del Castillo confirma que está contagiada

La actriz Kate del Castillo confirmó a través de redes sociales que dio positivo a Covid-19.

"Sí. Dimos POSITIVO a COVID-19. En recuperación. Es una bendición estar con mi mejor amiga @jessimaldonadotv y #loladelcastillo que también se ha contagiado del virus (mi perro, qué gracioso, eh) ¡Nos mantenemos súper fuertes! #melapela #noslapela #pishivirus #staysyrong", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto donde aparece con Jessica y su perrita Lola.

Kate del Castillo da positivo a Covid-19

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7