¿Karely Ruiz está embarazada? Esto revela Mhoni Vidente

Crédito: El Heraldo de México

Mhoni Vidente asegura que Karely Ruiz, la famosa modelo de OnlyFans, podría dar la noticia de su embarazo próximamente

Karely Ruiz, la modelo de OnlyFans e influencer del momento, podría estar comenzando una nueva etapa en su vida, pues Mhoni Vidente predice que la regiomontana está embarazada.

"Si aún no lo está, le faltan cinco minutos", sentenció la cubana a través de su programa "Pregúntale a Mhoni" que se transmite en el canal de YouTube de El Heraldo.

La astróloga menciona que el bebé sería del fruto de su relación con Pablo Cantú, el modelo y bailarín de 23 años de edad.

"Ya se está embarazando Karely Ruiz, que bueno, que ya está en edad de merecer", indicó Mhoni Vidente sobre la estrella de la plataforma que comparte contenido para adultos. "Yo creo que ya guardó mucho dinero porque con el OnlyFans ganaba mucho".

¿Karely Ruiz está embarazada? Esto revela Mhoni Vidente

Mhoni Vidente le envió bendiciones a la modelo de Onlyfans: "A Karely le mandamos todas las bendiciones, todos los bebés bien recibidos en la vida y si uno tiene relaciones sexuales lo más seguro es que te embaraces", finalizó.

¿Karely Ruiz está embarazada? Esto revela Mhoni Vidente

La regiomontana se encuentra en medio de críticas pues aseguran que ha subido unos "kilitos", y ahora con la predicción de Mhoni Vidente, muchos internautas creen que dicho aumento de peso se podría deber a que podría estar embarazada.

Sin embargo, algunos otros seguidores han recordado que la vidente a predicho lo mismo de Selena Gómez y Zendaya

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7