Karely Ruiz baila con su papá; ¿intentó tocar sus glúteos?

La influencer compartió un video en donde baila de manera muy sexy con su papá, sin embargo, usuarios aseguran que su padre intentó tocarle los glúteos

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 10, 2022 10:00
  • Comentarios

El nombre de Karely Ruiz vuelve a dar de que hablar, pero en esta ocasión no es por 'subir la temperatura' a sus seguidores con sus atractivas fotografías.

Recientemente comenzó a circular un polémico video en donde Karely Ruiz sale bailando con su padre, sin embargo, los usuarios cuestionaron las 'intenciones' de este hacia su hija.

En el video se puede ver a la famosa influencer con un vestido corto y ajustado en color café mostrando algunos pasos de baile, sin embargo cuando su padre extiende sus brazos, es la misma Karely quien le quita la mano.

Los usuarios aseguran que el padre de Karely Ruiz intentó tocar sus glúteos a lo que la también llamada 'Reina de Only Fans' lo evitó al detenerlo del brazo.

"Se les hace normal que el papá de Karely Ruiz haga esto", dice uno de los videos en Tiktok. El video original ya no aparece en las redes sociales de la influencer.

La reacción de los usuarios se dividió en redes sociales, mientras algunos aseguraron que Karely Ruiz se mostró incómoda con el baile, otros también señalaron que le quitó la mano al ver que la iba a tocar.

También señalaron que no era una canción adecuada para bailar con su papá, ya que se trataba de: "Si tu cama hablara" de Amenazzy, J Álvarez y Lenny Tavárez.

 Sin embargo, sus fans salieron a defenderlos y señalan que el señor Javier Ruiz en realidad quería taparla y que la acción era sacada de contexto, otros seguidores señalan que nunca han visto que el padre mire de una forma diferente a su hija.

Hasta el momento, Karely Ruiz no ha hecho alguna declaración sobre el polémico video.

Cabe aclarar que esta no es la primera vez que el papá de Karely participa en uno de sus videos, y es bien aceptado por los seguidores de su hija quienes ya lo calificaron como "el suegro de México".

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7