Kanye West envía espectacular regalo a Kim Kardashian

Kanye dejo claras las intenciones de recuperar a su ex esposa y a su familia con su regalo de San Valentín.

  • Por: Brenda González
  • febrero, 14, 2022 20:34

En este Día de San Valentín también surgen muchas reconciliaciones de parejas que estuvieron distanciadas o peleadas, quienes demuestran que el amor es más fuerte que cualquier cosa.

En busca de esto, el rapero Kanye West envió un lujoso regalo a su ex pareja y madre de sus cuatro hijos, Kim Kardashian.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde el cantante compartió el presente que le envió a la socialité, buscando recuperar su amor y volver a ser una familia feliz.

En las imágenes se puede observar una camionera negra llena de flores y un arreglo de rosas rojas con decoraciones negras.

Kanye West envía espectacular regalo a Kim Kardashian

Tanto en el pie de la imagen como plasmada en la camioneta, Kanye West escribió la siguiente leyenda: “Mi visión está klara como el kristal”, dejando entrever que tiene toda la intención de recuperar a Kim.

Las letras K en el mensaje dejaron claro que el obsequio es para su ex esposa, además de que la etiquetó en la publicación.

Kanye West envía espectacular regalo a Kim Kardashian

La reina de los reality shows no ha hecho declaraciones sobre este gran regalo, el cual podría ser incómodo pues se encuentra en una relación con el comediante Pete Davidson.

Recordemos que este fin de semana Kanye le declaró la guerra a Davidson por medio de memes, en donde el rapero se burla del joven escritor.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7