Kany García cumplió el sueño de llenar la Arena Monterrey
La noche de velada se volvió mágica con Kany García y su repertorio musical lleno de amor para su público regio.
Mariangela Guerra abrió el concierto y calentó los motores para preparar camino a Kany García.
Con un traje de lentejuela azul y plateado, la puertorriqueña salió en medio del escenario en punto de la 9:42 pm con “Mi Plan de vida” ante 10,500 asistentes que estuvieron a la espera.
Soy yo, Quédate, Fuera de servicio y Bailemos en Blues fueron las primeras canciones que coreó el público.
“Ha sido demasiado especial llegar aquí, particularmente aquí, 16 años de carrera y empezar en México, eso es una cosa y es importante.
"La primera vez que yo pise una arena incluyendo a mi país en cualquier lado, la primera arena que pise fue aquí en Monterrey y quienes reconocen a mi equipo de trabajo, saben que es real la historia que estoy haciendo y fue en un festival de radio y yo recuerdo ir a ese festival y ver este lugar repleto de regias y regios y decirme algún día esto va a pasar, algún día voy a estar en la Arena Monterrey”.
Dijo Kany García.
Con su guitarra café logró cautivar a en la gran mayoría de las mujeres que estaban presentes.
Antes de cantar hoy ya me voy, la cantante expresó que tardo al menos 16 años para poder cumplir su sueño en la Arena Monterrey.
“Hay una gracia maravillosa en desvestir las canciones y regresar al momento más puro dónde se hicieron, esta canción es muy particular para mí porque es muy diferente hablar esta canción en Monterrey porque, porque cuando yo vine esta Arena, yo canté esta canción. 16 años más tarde me da mucho gusto regresar a esta arena de la manera más sencilla posible”.
Expresó Kany García
Sin duda alguna los presentes disfrutaron más de hora y media del show que con tan solo más de cinco músicos, una guitarra y la voz de Kany García, la mayoría de personas terminaban gritando que amaban a su artista favorita, la elogiaban y cantaban las más de 20 canciones que interpretó.
Comentarios