Justin Bieber revela sufrir parálisis facial

Video: Especial

El canadiense de 28 años, reveló que sufre parálisis facial en la mitad de su rostro a causa del síndrome de Ramsay Hunt, a lo que pide oración por él.

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 10, 2022 17:21
  • Comentarios

El ganador del Grammy, Justin Bieber, explicó hoy, a través de un video, la razón por la cual decidió cancelar varios de sus próximos show.

El cantante, de 28 años de edad, reveló que debido a que padece el síndrome de Ramsay Hunt, la mitad de su rostro se encuentra paralizado.

Quería informarles sobre lo que ha estado pasando, obviamente, como probablemente puedan ver en mi cara, tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt, y es por este virus que ataca el nervio en mi oído y faciales, que mi cara tiene parálisis", comentó.

Como pueden ver este ojo no parpadea, no puedo sonreír de este lado de mi cara y esta fosa nasal no se mueve, así que hay una parálisis total en este lado de mi cara", añadió.

Cabe señalar, que Justin Bieber anunció después de ofrecer un concierto en la Ciudad de México que se tomaría un descanso para enfocarse en su salud; sin embargo, no había explicado a detalle lo que sucedía.

Como pueden ver este ojo no parpadea, no puedo sonreír de este lado de mi cara y esta fosa nasal no se mueve, así que hay una parálisis total en este lado de mi cara", añadió.

"Los amo, gracias por ser pacientes conmigo y voy a mejorar, estoy haciendo todos estos ejercicios faciales para que mi cara vuelva a la normalidad, y volverá a la normalidad sólo que no sabemos cuánto tiempo tomará, pero todo va a estar bien, espero y confío en Dios, confío en que todo es por una razón, no estoy seguro de cuál en este momento, pero mientras tanto voy a descansar. Los amo, paz", puntualizó el famoso, quien solicitó a sus fans que oren por él.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7