Justin Bieber abrirá su gira internacional en Monterrey

El cantante Justin Bieber anuncia que dará tres conciertos en México en 2022, en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México

Justin Bieber anuncia este lunes las nuevas fechas que se agregar a su "Justice World Tour", que incluye a a la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

La cita para los fans regios será el próximo 22 de mayo de 2022, a las 8:00 pm en el Estadio de Béisbol Monterrey.

Mientras que el 23 será en el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara y, por último, Bieber se presentará el 25 del mismo mes, en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Justin Bieber abrirá su gira internacional en Monterrey

Fechas del "Justice World Tour" de Justin Bieber

La gira mundial del intérprete de "Sorry" se expandirá a los cinco continentes hasta marzo de 2023, donde viajará a más 20 países y tocará más de 90 fechas, con más espectáculos que se anunciarán muy pronto en Asia y Medio Oriente. 

Las nuevas fechas se agregan inmediatamente después de su gira norteamericana recientemente anunciada la cual incluye 52 fechas en el 2022, y comenzará en San Diego el 18 de febrero.

Los espectáculos internacionales comienzan en mayo de 2022 en México, en la Sultana del Norte, y luego continuarán hacia Escandinavia para espectáculos en festivales en agosto; América del Sur, Sudáfrica y Medio Oriente en septiembre y octubre, y luego a Australia y Nueva Zelanda en Noviembre y Diciembre antes de mudarse a Reino Unido y Europa a principios de 2023. 

En los conciertos, los artistas encargados de abrir los shows de Justin Bieber serán Jaden, Eddie Benjamin, Harry Hudson y ¿Téo?

Justin Bieber abrirá su gira internacional en Monterrey

¿Cuándo inicia la venta de boletos en Monterrey?

La preventa con Banco Azteca, organizada por Zignia LIVE, comienza del 17 al 18 de Noviembre a partir de las 10 de la mañana. Los boletos de venta general saldrán a partir del 19 de Noviembre a las 10 de la mañana.

Recientemente nombrado Artista del Año en los MTV Video Music Awards y nominado para 8 MTV EMA Awards, Bieber sigue siendo el artista número 1 tanto en YouTube como en Spotify en todo el mundo, consolidando su lugar como una de las estrellas pop más grandes del siglo 21.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7