Julión Álvarez sorprende al cantar y bailar en XV años

A través de TikTok se hizo viral el video el popular cantante de regional mexicano cantando algunas canciones e incluso bailó con la quinceañera, en Jalisco

  • Por: Luz Camacho
  • junio, 29, 2022 18:50

Luego de que su reputación ha quedado libre de toda culpa, pues por años estuvo en la lista negra del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Julión Álvarez cada vez más vuelve a la vida pública, como hace días en una fiesta de XV años, donde bailó y cantó junto a la festejada, en Jalisco.

A través de TikTok, Rebecka Chaidez (@rebecka_chaidezz), que dijo ser la quinceañera, compartió en su perfil un video de su cumpleaños, el cual dice: "POV: son tus quinces y... Terminas bailando y cantando con Julión Álvarez".

En una primer a toma del video se ve a la cumpleañera en un vestido color perla festejando con sus invitados, pero después ella aparece con una prenda de color negro y en medio de la pista se encuentra Julión invitándola a que se acerque para felicitarla.

"Muchas felicidades en nombre de toda la familia y amigos. Esta es una petición de parte de sus padres, vamos a cantarla y bailarla para usted", dice Julión para después comenzar a interpretar "Yo era el amor de su vida".

El video, que fue compartido hace un día, acumula más de 12 mil reproducciones y más de 3 mil corazones.

"A qué huelee?", "Tener a julion en una fiesta a de costar millones", "Cómo le hiciste para que fuera?", "No inventes, pues eres hija del dueño de la disquera o porqué llegó a la fiesta", "Mucha envidia pero de la buena, aunque al igual que todos por aquí, mi pregunta también es: ¿A qué huele Julión Álvarez?", fueron algunos de los comentarios que dejaron en el clip.

En otro video compartido por uno de los invitados (@username27060122) en la misma red social, menciona que minutos antes de llegar a la fiesta le avisaron que iba a estar presente Julión Álvarez, y aunque al principio no lo creía, se emocionó de solo pensar que era verdad.

El video compartido también muestra al cantante bailando con la quinceañera y cantando a lado de ella, incluso el joven que grabó ese TikTok, consiguió subirse al escenario y posar junto a Julión mientras cantaba.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7