¿Julión Álvarez se presentará en Monterrey? Esto dijo



La titular de AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez, publicó una historia en Instagram donde se le escucha a Julión Álvarez hablar sobre sus conciertos

El cantante de música regional, Julión Álvarez, visitó el miércoles el DIF Capullos de Nuevo León en compañía del gobernador Samuel García y de la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, a quienes adelantó que próximamente se estaría presentando en Monterrey.

Durante su visita, Julión recorrió las instalaciones y convivió con bebés, niños y adolescentes del DIF, a quienes les cantó brevemente.


A través de su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez, estuvo compartiendo en sus historias fotos y videos de la visita del cantante, pero algo que llamó la atención es que en una de ellas se escucha a Julión Álvarez hablando de su posible presentación en el Estadio Banorte.

“En un estadio más chico”, se escucha decir a Julión de fondo mientras en las imágenes se ve a Mariana meciendo a Emilio, y después alguien más responde 'En el Banorte debe ser'.

Ante este adelanto, el gobernador Samuel García le pide que les avisen para poder asistir al evento, a lo que Mariana le dice a Julión que aunque se encuentre en el hospital aliviándose, ella le mandará a Samuel al concierto.

“Así esté yo en el hospital, te lo voy a mandar”, expresó la también influencer.

Hasta el momento, Julión Álvarez no hecho oficial que se presentará en Monterrey, pero sus fans se encuentran ansiosos porque pronto confirme su concierto, ya han pasado aproximadamente dos años de que no se presenta en la Sultana del Norte.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7