Jowell y Randy se disculpan por tocar a fans en topless



Varias mujeres subieron al escenario durante un concierto de los reguetoneros en la Ciudad de México y se quitaron el sostén ante la vista de los asistentes

El dueto de reguetoneros puertorriqueños Jowell y Randy están en el ojo de la opinión pública y están siendo acusados de 'misóginos' y 'machistas' por subir al escenario a varias mujeres que se mostraron en topless.

Los hechos se registraron durante su participación en un festival de música en la Ciudad de México el domingo 27 de noviembre.

De acuerdo con algunos asistentes que se pronunciaron en redes sociales, los artistas 'pidieron ver las te... más ricas de México' y 'las fans solo podían subir al escenario si enseñaban sus te...'.

Los videos compartidos en Internet muestran a varias mujeres que subieron al escenario mientras los artistas cantaban el tema 'Látigo', algunas de las fanáticas se quitaron el sostén frente a la mirada de todos los asistentes.

Por su parte, los reguetoneros aprovecharon para tocar los pechos de las mujeres y besarlos, incluso Randy restriega su rostro contra el busto de una de ellas sin que esta se oponga. Caso contrario a Jowell que intentó bajar el sostén de una fan que quería tomarse una foto con él, pero esta lo impidió y se alejó.

Las imágenes que fueron transmitidas por las pantallas gigantes del festival y posteriormente viralizadas causaron gran revuelo generando críticas a los artistas.

Este miércoles Jowell y Randy 'rompieron' el silencio para pedir disculpas tras la controversia generada.



'Lamentablemente, este pasado domingo en nuestro show las cosas se salieron de control y pasaron cosas con varias fanáticas que lamentablemente no debían ocurrir en un escenario de este calibre', señalaron los cantantes en su cuenta oficial de Instagram.

Los artistas insistieron en decir que lo que ocurrió con el público se desarrolló de 'manera espontánea, orgánica'.

'Por este medio deseamos expresar nuestras más sinceras disculpas a quienes se hayan ofendido por lo sucedido. En nuestros corazones hay mucho respeto por el país y nuestros seguidores. Nunca hemos tenido la intención de ofender a nadie', agregaron.

Jowell y Randy señalaron asimismo que escuchan las críticas y siempre buscan la forma de 'mejorar'.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7