Joven copia firma de Selena Gomez en su INE y esto pasó

Una joven se hizo viral al hacer un video donde cuenta que al tramitar su INE copió la firma de la cantante Selena Gomez y ahora está en su título

A través de redes sociales una joven se hizo viral al compartir un video de TikTok donde contó un error que cometió a los 18 y que ahora la persigue: imitar la firma de Selena Gomez al tramitar su credencial de elector del INE (Instituto Nacional Electoral).

La usuaria de TikTok @aykarly dijo en su historia que al momento de tramitar su INE no tenía pensada su firma, por lo que optó por firmar como la cantante estadounidense.

"Pensando en la vez que no preparé una firma para mi INE y lo único que se me ocurrió en el momento fue firmar con la firma de Selena Gómez. Y ahora está en mi título. Oops”, describió la joven.

Y para comprobar que estaba diciendo la verdad, la chica egresada del Tecnológico de Monterrey mostró cómo luce su título con la firma con las letras en cursiva "S" y "G", iniciales de Selena Gómez, cuando ella se llama Karla Perales.

El video suma hasta el momento con más de 526 mil reproducciones, casi 70 mil reacciones en TikTok y más de 800 comentarios de usuarios, que se dicen identificarse con ella o confiesan que hicieron lo mismo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7