Jonathan Davis de Korn da positivo por COVID-19

La banda Korn tuvo que reprogramar las fechas de su gira, luego de que su vocalista Jonathan Davis se contagiara de coronavirus

  • Por: Luz Camacho
  • agosto, 17, 2021 11:59

ESTADOS UNIDOS.- El líder de Korn, Jonathan Davis, dio positivo por COVID-19, por lo que la banda de nu-metal tuvo que cancelar horas antes su show el sábado en Pensilvania y reprogramara algunas de sus futuras fechas de gira.

"Realmente apreciamos su paciencia mientras trabajamos en los próximos pasos para nuestra gira", publicó el grupo en las redes sociales. "El sábado, recibimos la desafortunada noticia de que Jonathan dio positivo por Covid, y no hace falta decir que tuvimos que posponer el espectáculo en el último minuto".

"Como resultado de su prueba positiva, también necesitamos reprogramar los próximos espectáculos. Como siempre, nuestro objetivo principal es garantizar la seguridad de todos los involucrados, por lo que esto es algo que debe hacerse", se lee en el comunicado.

Según informó la banda, Davis, de 50 años, ahora está "descansando y recuperándose", aunque está de buen humor.

"Estamos tan decepcionados como usted por las circunstancias, pero lo superaremos, y estamos ansiosos por verlo una vez que estemos de regreso, disparando a toda máquina una vez más", concluyó su declaración. "¡Les agradecemos a todos por su amor y apoyo!".

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7