Johnny Depp y Amber Heard ponen a la venta su penthouse

¿Quién será el nuevo dueño del penthouse de esta famosa ex pareja?

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 10, 2022 17:00

Tras el largo juicio en el que se enfrentaron Johnny Depp y Amber Heard durante 6 semanas, esta famosa ex pareja decide poner a la venta el penthouse que compartían en Los Ángeles.

Johnny y Amber llegaron al juzgado a resolver un problema por difamación, caso en el que pudimos ver a Depp como el más beneficiado de ambos, aunque aun así está obligado a pagar una importante multa. 

El actor deberá pagar a su exesposa 2 millones de dólares, mientras que a ella se le puso una multa de 10 millones, cantidad que Amber no puede costear declarándose así en bancarrota, aseguró que "no puede" pagarle.

Debido a estas grandes sumas de dinero que los actores tendrán que desembolsar, es la razón por la cual decidieron vender el penthouse que tenían en conjunto en Los Ángeles por una suma de $1.76 millones de dólares para el cual no fue difícil conseguir comprador.

Después de su caótico divorcio, Johnny se vio obligado a vender los 5 penthouses en el edificio Art Deco que están ubicados en el centro de Los Ángeles de los cuales era dueño. Depp los vendió por una suma de $12.78 millones de dólares. Fue cuestión de días conseguir compradores interesados en ellos.

Con información de Daniela Reyna.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7