Johnny Depp renueva millonario contrato con Dior

Dior, la única marca que siguió trabajando con Johnny Depp en medio de las acusaciones y del juicio contra Amber Heard, renovará su contrato con el actor

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 10, 2022 13:21
  • Comentarios

Tras ganar el mediático juicio de seis semanas en contra de su exesposa Amber Heard, el actor Johnny Depp volvió a restablecer sus relaciones laborales y firmó un nuevo contrato con la marca Dior para continuar siendo el rostro de la fragancia Sauvage.

Cabe recordar que a pesar de las acusaciones que enfrentó el actor, Dior se mantuvo al pie del cañón no cancelando el contrato que mantenía con Depp desde 2015 para que continuara siendo la imagen de Sauvage, el cual aumentó sus ventas, tanto durante los días que duró el juicio como posteriormente.

Johnny Depp renueva millonario contrato con Dior

De acuerdo al TMZ, la marca renovó su contrato con el protagonista de "Piratas del Caribe" por unos años más por una suma millonaria de siete cifras.

El trato se habría consolidado después de que los encargados de Dior fueran en búsqueda de Johnny Depp. Ellos y el fotógrafo de modas Greg Williams asistieron de uno de los conciertos de Depp y Jeff Beck en París, en la cual antes o después del concierto, tomó unas fotos del actor, y la obra resultante se usará para  una nueva campaña de publicidad de Dior.

Del mismo modo, desde el juicio contra su ex mujer, Depp se ha mantenido activo y sumando proyectos, recientemente vendió una colección de arte debut por un valor de 3.6 millones de dólares.

Además, Amber Heard fue sancionada a pagarle a Johnny 10.35 millones de dólares, sin embargo la actriz ha pedido que se anule por que no puede pagar la cifra.

(Con información de elhorizonte.mx)

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7