Johnny Depp gana demanda a su ex esposa Amber Heard

La Unión de Libertades Civiles tendrá que comprobar que ha recibido donaciones de parte de la actriz

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 01, 2021 18:56

Johnny Depp ganó una demanda a su ex esposa Amber Heard, luego de que un juez de Nueva York ordenó a la Unión de Libertades Civiles (ACLU) presentar documentos que prueben que recibió donaciones de parte de la actriz.

Fue en mayo pasado cuando los abogados del actor de “Piratas del Caribe” presentaron ante la Corte Suprema de Nueva York una petición para que la ACLU compruebe estas donaciones, luego de que se negara a entregar los documentos.

Amber había prometido donar los 7 millones de dólares que Depp le entregó tras su divorcio a esta asociación y al Hospital Infantil de Los Angeles a lo largo de 10 años, sin embargo, no se ha comprobado que ya haya realizado donaciones.

El famoso actor quiso conocer esta información para utilizarla en la denuncia por difamación, por valor de 50 millones de dolores, presentada contra Heard, después de que ella lo acusara de violencia doméstica.

Fue el juez Arthur Engoron quien dio paso a 23 de las 24 peticiones que hizo Johnny Depp en la moción, por lo que la organización tendrá que presentar la evidencia de la contribución hecha por la actriz, quien afirmó que no ha sido deshonesta.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7