Johnny Depp abre su cuenta de TikTok

Luego de terminar su juicio en contra de Amber Heard, Johnny Depp abrió su cuenta en TikTok para dar gracias a los fans que lo apoyaron.

  • Por: Edson López
  • junio, 07, 2022 19:24

Johnny Depp dio apertura a su perfil de TikTok este martes, en el se publicó un video recopilatorio de imágenes de los seguidores que lo apoyaron durante el juicio que enfrentó contra su ex esposa, así como una carta de agradecimiento.

"Hemos estado en todo juntos, hemos visto todo juntos. Hemos hecho el mismo camino juntos. Hemos hecho lo correcto juntos, todo porque os importaba. Y ahora seguiremos adelante juntos", señaló Depp en su publicación, también difundida en Instagram.

El actor aseguró que sus fans son sus "empleadores" a quienes no encontraba una forma de darles las gracias

El vídeo combina imágenes de Depp saludando a sus fans, pancartas en su apoyo y escenas de la reciente gira por Reino Unido en la que acompañó a su amigo Jeff Beck, quien la semana pasada adelantó que lanzará un álbum junto al protagonista de "Pirates of the Caribbean" en julio.

El estreno en TikTok de Depp se da el mismo día que su abogada, Camille Vasquez, fue ascendida como socia del bufete de abogados Brown Rudnick.

Pero no todo es paz después de la tormenta y mientras Depp agradece el apoyo a sus seguidores y a su equipo, el representante de Heard asegura en un comunicado que "Mientras Johnny Depp dice 'seguir adelante', los derechos de las mujeres van para atrás. El veredicto dice a las mujeres que son víctimas de violencia doméstica que tengan miedo de hablar".

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7